DESEDE 1999 HACIENDO QUE LAS COSAS SUCEDAN.


Con ADN audiovisual, Aqua fue creciendo con el paso de los años en una productora integral de contenidos y acciones creativas de calidad. 

Líderada por Enrique Piñeyro y acompañado de profesionales creativos de primera línea, la calidad siempre fue una forma de vida.

 

ENRIQUE PIÑEYRO


Director

Enrique es fundador y CEO de Aquafilms, siendo participe en mayor o menor medida en todas las producciones de Aquafilms, ya sea cómo actor, director y/o productor.

De personalidad inquieta, además de Aquafilms Enrique realiza infinitas actividades de índole creativas y sociales, siendo un activista público de diferentes causas.

Con un background que lo hace especialista y referente en temas aeronáuticos - siendo médico aeronáutico, piloto de transporte de líneas aérea e investigador de accidentes aéreos - dónde más seguro se siente es volando.

RECONOCIMIENTOS




Garage Olimpo
CANNES


Whisky Romeo Zulu
FESTIVAL BIARRITZ


Cama Adentro
SAN SEBASTIÁN


El Otro
FESTIVAL DE BERLÍN


La Mujer sin Cabeza
CANNES

RESPONSABILIDAD SOCIAL


De la mano de nuestro Director Enrique Piñeyro, además de generar producciones que generen un impacto positivo en la sociedad, Aqua colabora y participa con proyectos solidarios / sociales en distintas formas y maneras.

Entre ellos, se destaca el apoyo constante a la Fundación Innocence Project Argentina, de la cual nuestro director Enrique Piñeyro es director ejecutivo.

04-ip